CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ

Presidenta del TSJ dio cierre a celebración de Semana Aniversario del alto juzgado

Fecha: 10 de noviembre de 2023

En la Plaza Central del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se efectuó el cierre de la Semana del 24° Aniversario del alto juzgado, actividad que contó con la participación de su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, quien compartió un rato ameno con servidores y servidoras judiciales de las diferentes salas, gerencias y oficinas de la institución.

La Presidenta del máximo tribunal, acompañada de magistradas y magistrados de las diferentes salas, brindó unas palabras a los servidores y servidoras judiciales, en las cuales destacó el empeño que ha tenido la gestión que lidera por mejorar la calidad de vida de la plantilla de trabajadores y trabajadores, a la par que reconoció los talentos de quienes destacaron en las diferentes actividades. 

"Les felicito por el ejemplo extraordinario que han seguido mostrando de compromiso, solidaridad y profesionalidad. Les felicito pues a pesar de estar muy dedicados a sus tareas, eso no ha sido obstáculo para apartar un tiempo y desarrollar otros talentos, como hemos podido comprobar con quienes han decidido participar en La Voz del Tribunal y en las competencias deportivas. Para ellas y ellos, ganadoras y ganadores, nuestras felicitaciones especiales, así como un saludo en general para todos quienes tomaron parte en estos eventos", expresó.

Agregó la magistrada Gutiérrez Alvarado que "este es un año más de logros, de triunfos, para toda la colectividad. Esta tarea que desempeñamos contribuye decididamente con la consolidación del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia contemplado en la Constitución, y que entre todos y todas estamos construyendo".

La actividad inició con la participación de la trabajadora Sofía Ochoa, de la Sala Político Administrativa, y el trabajador Juan Carlos Pieter, de la Secretaría de Sala Plena, ganadores respectivamente de las categorías femenino y masculino del IV Festival La Voz del TSJ, quienes deleitaron a los presentes con los temas musicales con los cuales se impusieron en la contienda realizada en la jornada previa. 

Posteriormente, participó la agrupación Criollo House, que con su propuesta musical de géneros tradicionales venezolanos mezclados con música electrónica brindó un grato momento de esparcimiento a los trabajadores y trabajadoras presentes. La celebración finalizó con la interpretación colectiva del Cumpleaños Feliz a la institución por parte de los trabajadores y trabajadoras, quienes luego degustaron amenamente la torta de aniversario, acompañados de un ambiente musical.


@NOTICIASTSJ