CONSOLIDANDO EL ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
Noticias TSJ

Presidente del TSJ ratifica su compromiso con el país y con los servidores y servidoras judiciales

Fecha: 02 de diciembre de 2019

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, expresó que continuará trabajando de manera incansable para ofrecer la mayor cantidad de beneficios socioeconómicos a los servidores y servidoras del Poder Judicial. Así lo dio a conocer durante una visita realizada a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en el marco de las festividades navideñas.

El magistrado Maikel Moreno manifestó ante los servidores y servidoras de la DEM, que durante su gestión frente al Poder Judicial se han alcanzado una serie de logros enfocados en el buen vivir de los trabajadores y trabajadoras, para beneficiar además a sus respectivos entornos familiares, lo que se traduce en la excelencia del servicio al pueblo venezolano.

Agregó el Magistrado-Presidente que el año 2019 ha sido un año de arduo y fructífero trabajo, en el que prevalece la satisfacción de contar  con el apoyo y amor de cada uno de los hombres y mujeres que diariamente entregan lo mejor de sí para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

Finalmente, destacó el Presidente del Alto Tribunal que todos los logros alcanzados no es producto solo de su labor frente al TSJ, "sino que todos nos esforzamos para dar lo mejor a la familia del Poder Judicial y al país".

Por su parte el director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias, agradeció al magistrado Maikel Moreno, así como a los servidores y servidoras judiciales por el esfuerzo diario en beneficio de la Institución. También destacó el cumplimiento oportuno de los beneficios socioeconómicos, para mejorar la calidad de vida del personal activo, jubilado y pensionado adscrito al Poder Judicial venezolano.

@NOTICIASTSJ