Acuerdos
Atrás

Acuerdo Sala Social.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO  DE JUSTICIA

SALA DE  DECASACIÓN SOCIAL

 

 

En el día de hoy, jueves catorce (14) de abril del año dos mil cinco (2005), en el Salón de Reuniones de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, estando presentes los Magistrados integrantes de esta Sala: Dr. Omar Alfredo Mora Díaz, Presidente; Dr. Luis Eduardo Franceschi Gutiérrez, Vicepresidente; Dr. Juan Rafael Perdomo y  Dr. Alfonso R. Valbuena C:

 

Considerando:

Que el Presidente de la Sala de Casación Social, actualmente Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, tiene múltiples atribuciones inherentes a su doble investidura,

 

Acuerda:

Despachar directamente por la Secretaría de la Sala los expedientes sentenciados. En consecuencia, se autoriza al Secretario de la Sala para que firme los despachos u oficios de remisión de dichos expedientes a los Tribunales respectivos, así como para hacer la participación de las sentencias dictadas en esos juicios, conforme lo dispuesto en el artículo 170 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en concordancia con lo establecido en el artículo 326 del Código de Procedimiento Civil.

 

 

El Presidente de la Sala,

 

____________________________

OMAR ALFREDO MORA DÍAZ

 

El Vicepresidente,                                                                 Magistrado,

 

_______________________________                    ___________________________

LUIS E. FRANCESCHI GUTIÉRREZ                        JUAN RAFAEL PERDOMO

 

Magistrado,

 

__________________________

ALFONSO R. VALBUENA C.

 

El Secretario,

 

_____________________________

JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA