Acuerdos
Atrás

Reconocimiento al personal de la Sala de Casación Social

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

SALA DE CASACIÓN SOCIAL

 

En el día de hoy, martes doce (12) de febrero del año dos mil ocho (2008), en el Salón de Reuniones de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, estando presentes los Magistrados integrantes de esta Sala: Dr. Omar Alfredo Mora Díaz, Presidente; Dr. Juan Rafael Perdomo, Vicepresidente; Dr. Alfonso Rafael Valbuena Cordero; Dr. Luis Eduardo Franceschi Gutiérrez, y la Magistrada Dra. Carmen Elvigia Porras de Roa; y el Secretario Dr. José E. Rodríguez Noguera.

 

Considerando:

 

Que luego de revisadas las estadísticas y analizado el balance del trabajo realizado por la Sala de Casación Social durante este último año 2007 presentado por el Magistrado Presidente de la misma, del cual se evidencia un significativo incremento, tanto en el ingreso de causas como en la producción de sentencias, cuya alta producción está reflejada en el Informe Anual 2007 del Tribunal Supremo de Justicia.

 

Considerando:

 

Que el logro de este buen rendimiento es el fruto de un trabajo de equipo, liderado por los Magistrados y Magistrada integrantes de la Sala y el desempeño, cada vez más eficiente, de todos los funcionarios adscritos a cada Despacho y a la Secretaría de la Sala.

 

Considerando:

 

Que, atendiendo a esa labor la Sala de Casación Social está a la vanguardia nacional e internacionalmente en los avances del derecho social, con evidente beneficio para los justiciables y usuarios de sus servicios.

 

Considerando:

 

Que, ese esfuerzo merece, justificadamente, hacerlo del conocimiento de todas las personas, que de una u otra manera, se interesan por la labor realizada por el Tribunal Supremo de Justicia y particularmente por esta Sala de Casación Social.

 

Acuerda:

 

Hacer un reconocimiento público a los Magistrados y Magistrada, Secretario, todo el Personal de la Secretaría, Asistentes, Abogados, Auxiliares, Secretarias, empleados, obreros y demás funcionarios adscritos a la Sala de Casación Social, por el invalorable cumplimiento en el desempeño de sus labores durante todos estos años, lo cual se traduce en la más alta y calificada productividad que ha tenido la Sala desde su creación, y que nos obliga con nuestro país a seguir en el compromiso de concretar las metas propuestas.

Se ordena dar publicidad al presente Acuerdo.

Comuníquese y publíquese.-

El Presidente,

 

 

____________________________

OMAR ALFREDO MORA DÍAZ

 

El Vicepresidente,                                                                   Magistrado,

 

 

___________________________                     _________________________________

   JUAN RAFAEL PERDOMO                        ALFONSO R. VALBUENA CORDERO    

 

                                                                                             

Magistrado,                                                                Magistrada,

 

 

_________________________________     __________________________________

 LUIS E. FRANCESCHI GUTIÉRREZ         CARMEN ELVIGIA PORRAS DE ROA

 

El Secretario,

 

 

_______________________________

JOSÉ E. RODRÍGUEZ NOGUERA

 

JERN/irdr.-